Esta mañana se realizó en Cutral Có la ceremonia de puesta en función de cargos de los nuevos jefes de Unidad de Orden Público de la Policía de la Provincia del Neuquén, lo que implicó una renovación de jefes de Comisarías y Divisiones Área.
El acto organizado por la Dirección Seguridad Interior (DSI), tuvo lugar en el Centro Cultural del Parque de la Ciudad. El mismo estuvo encabezado por el Comisario General en Jefe de la Policía, Carlos Tomás Díaz Pérez; el ministro de Seguridad de la Provincia, Matías Nicolini; y el Jefe de Gabinete y Gobierno del Municipio, Walter Mardones.
Luego de la ceremonia Díaz Pérez dijo: “Estos nuevos cargos en las dependencias son designados de manera estratégica a fin de combatir todas las modalidades delictuales que se suceden en la comarca petrolera”.
“Nuestra dinámica es ir renovando, como establece Recursos Humanos, con nuevos objetivos y bajo el liderazgo del Comisario Mayor Roberto Bello, que va a tener su continuidad por su excelente desenvolvimiento en los dos periodos anteriores”, finalizó.