El intendente de la Ciudad de Cutral Có, Ramón Rioseco, mantuvo esta mañana un encuentro con el gobernador Rolando Figueroa, en la Casa de Gobierno, y luego participó de la reunión ampliada con el resto de los intendentes de la provincia.
En ese sentido Rioseco remarcó que “el acto y la decisión común que tenemos es: primero defender Neuquén. Y para eso tenemos que trabajar juntos. Defender nuestra comunidad, su desarrollo, la autonomía y soberanía de la provincia”.
“Abordamos también temas vinculados al interés de Cutral Có, como el del Polo Solar, el cual agradecemos que ya lo haya autorizado la provincia; y particularmente obras públicas que tenemos pendientes como el del colegio técnico de la UTN”, detalló.
En ese marco de cooperación Figueroa afirmó: “Nos hemos puesto de acuerdo en transitar distintas acciones durante estos cuatro años”. A su vez valoró la experiencia de Rioseco y lo definió como “un intendente que ama a su ciudad”, indicando que esa será “la base para poder construir”.
“Esta defensa de Neuquén y la visión conjunta nos permite proyectarnos sabiendo que tenemos que colaborar entre provincia y municipio, con la buena predisposición y la experiencia -del intendente-, entendiendo que los problemas hay que resolverlos de forma conjunta con la mirada puesta en la gente”, agregó el gobernador.