SE INAUGURÓ LA OBRA LA ÚLTIMA CENA EN CUTRAL CO

Con la participación de 3 mil personas y visita de distintas autoridades se vivió una jornada cargada de emociones que culminó con la interpretación de la Misa Criolla por Zamba Quipildor.
La obra es trabajo del artista Aldo Beroisa, reconocido por haber realizado numerosos trabajos escultóricos en Cutral Co. En esta oportunidad llevó a cabo una estructura de 25 metros de largo por 20 de alto que recrea las 13 figuras inmortalizadas en la pintura de Leonardo Da Vinci.

De la ceremonia participó el intendente municipal de Cutral Co, José Rioseco, acompañado de la visita de sus pares de Plaza Huincul, Gustavo Suarez, Javier Hullipan de Mariano Moreno, Mariano Lavin de Gral. Fernández Oro, y Victor López de Santo Tomas. Además de autoridades locales, instituciones civiles y la comunidad religiosa de la comarca petrolera.

Aldo Beroisa se mostró emocionado por la culminación de un nuevo trabajo y fue generoso al reconocer a quienes colaboraron en su concreción. Un párrafo especial le dedico a José y Ramón Rioseco de quienes reconoce un acompañamiento y compromiso para con la cultura local.

El intendente José Rioseco dejo ver su emoción y marcó que esta obra marca un hito en la historia, presente y futuro de la ciudad que ahora tendrá no solo una ventana cultural y turística más, sino que es una nueva posibilidad de reflejarse en el país y el mundo. Felicitó enérgicamente a Beroisa y quienes estuvieron a su lado.

Luego del corte de cinta, la bendición parroquial y el recorrido de la obra, llegó el momento musical con una gran interpretación de fragmentos de la Misa Criolla por el gran Zamba Quipildor que eligió a Cutral Co para volver a la música después de 3 años.