Así lo anunció el intendente José Rioseco tras visitar los avances de la misma. Es un trabajo solicitado por la Municipalidd de Cutral Co y llevado a cabo por las manos del reconocido artista Aldo Beroisa.
Destaca a la obra el ser una representación similar al reconocido cuadro de Leonardo Da Vinci, “La Última Cena”. En este trabajo de grandes magnitudes se aprecian 13 figuras representativas a Jesús y sus 12 apóstoles dispuestos en una mesa larga, tal cual el mencionado cuadro.
El monumento será parte de una obra de infraestructura que significará paredes y techado del lugar, con un pasillo y contrapiso. Se prevé también posibilidades de acenso para poder apreciar de mayor manera la magnitud de las figuras.
Por ahora ya se han instalado las 13 figuras en su lugar a la que le faltan ultimar detalles por parte del artista, mientras que avanza la obra civil que contendrá el monumento en sí. Al respecto José Rioseco expresó: “Vamos a inaugurarla en Semana Santa con una convocatoria de vecinos esperando que la situación sanitaria lo permita”.
El jefe comunal destacó que “va a ser una obra mas de gran significado no solo para disfrute de los vecinos de Cutral Co, sino también para todos aquellos que pasen por la ciudad y se detengan a apreciar esta maravilla que acompañará a nuestro ya reconocido Cristo”.