El intendente de la ciudad de Cutral Có, Ramón Rioseco, recibió esta mañana la visita del ministro de Gobierno de la provincia, Jorge Tobares con el objetivo de conformar una agenda de trabajo que pueda brindarle soluciones al municipio, especialmente con lo que respecta a gestiones ante Nación.
Rioseco definió la reunión como “un grato encuentro en el que compartimos los primeros pasos de la gestión tanto a nivel local como provincial” y destacó que se puso énfasis “en la difícil tarea con Nación, solicitando el acompañamiento de la provincia en todas las obras que tenemos pendientes, como el Polo Solar y la Escuela Técnica”.
También informó que se abordó un tema clave para la ciudad como es la ampliación del ejido municipal: “Estamos encerrados, necesitamos crecer y nos urge que rápidamente la Legislatura se pueda ocupar del tema. Ya hemos presentado dos proyectos que no han sido tratados, esperemos tener suerte en esta oportunidad”.
Por su parte, Tobares aclaró que se trató de una visita político institucional que estaba pendiente y remarcó el trabajo en “el armado de una agenda en forma conjunta, con temas prioritarios -como los señalados por el intendente- que son muy necesarios y sensibles”. “Estamos comenzando a transitar una agenda que esperamos la desarrollemos durante los 48 meses de gestión”, concluyó.